Demás y demás…

Creo que no sirvo para hacer servicio social…

Por eso escribí el post anterior. No sirvo para rehabilitar gaminas, ni para enseñar cosas a mocosas inexpertas.

Ya se que dirán ustedes, que esta vieja habla mucha basura, y que no tiene experiencia en nada, pues mentiras no son, pero por lo menos me defiendo. Y a diferencia de muchas peladitas, tengo que relucir con mis levantes espontáneos, porque seamos francos, muy pocas tenemos el orgullo de decir que: estudio artes, tengo 600 dibujos, voy en 7 semestre de la carrera, tengo un estupendo blog, amo leer, fumo, camino y tengo un exquisito gusto por el café, ah, y lo más importante, soy jóven, tengo 19 años.

No muchas pueden decir eso, o si, además, desde que una mujer lea (la autoayuda no cuenta) para mi el resto, es cuestión de práctica. Pero si no gusta de la lectura, tenaz, eso es un hueco horrible del cual uno no se puede salir fácilmente.

Creo que hablo mucha basura, pero demalas, es mi blog…. Hasta otro post!!!

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

