Una tarde más

Aunque el título de este post parezca como algo muy corriente, no lo es, así en gran parte lo sea.

En posts anteriores manifesté que me disgustaba conocer gente via facebook y chats, pero existen excepciones, como el personaje que me acompañó en esta tarde.

Lo chusco del asunto, es que es conocida amiga, compañera (lo que sea) tiene un lazo fraternal con dos mucharejas que son conocidas mías, así que no vi lío.

Empezaré contando cómo se dio todo este asunto.

Al inicio todo era tiniebla, así que cataplunchis, de un momento a otro recibo una solicitud de Amistad de (cambio el nombre) Honey Ro-Eyes, vi que teníamos amigos en común, y la acepté.

Me dio por hablarle (pues podría ser un posible levante), y creo que salí con una pregunta muy estúpida, no recuerdo cual. El caso es que, dijo las palabra “bonita”, y yo, con el ego en lo más alto, dije a mi misma -mi misma, acá fue. Pero no fue así. No es mi tipo la verdad, además mi mente estaba enfocada en otro sujeto.

Y pues bueno, empezamos a hablar casi a diario, debo admitirlo, charla chusco. Y decidimos vernos y tomar algo (de acá el por qué escribir el post).

Entonces, continúo…

Llegó la tarde nos encontramos, y como siempre detallo a las personas cuando las veo por vez primera, ella no fue caso omiso.

Así que lo que puedo decir de ella, en cuanto a personalidad (no me gusta hablar del físico cuando es alguien que me cae bien) es lo siguiente: Aparentemente es de temperamento fuerte, tiene carácter, es un poco callada, seria, pero lo más genial de todo, es que comparte su vibra con los demás, y esta es suave.

Bueno pues esa fue la primera impresión que me dio. Espero no cambie radicalmente como la mayoría de personas (aunque lo dudo). En fin, disfruté de un buen café, compañía simpática, y hablé demasiado, es más creo que Honey quería huir, y con razón, no es que yo sea muy interesante y a veces soy pedante (creo que en mis otros post lo podrán notar). Pero, bueno, me sigue hablando, creo que es una buena señal.

Si me preguntan que puedo esperar de esa “salida”, puedo decir que puede salir una chusca amistad (suena muy candy, pero no se me ocurre otra cosa).

Hasta otro post!!!!

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

