La resaca

Es habitual hablar de la borrachera, pero no de la resaca.

El emblema del “guayabo” se representa en el inicio cuando una como niña es invitada por su cacería a tomarse “UNA CERVEZA”, y terminas al día siguiente armando un crucigrama con preguntas cerradas en medio del olor hediondo de la alcoba y las lagañas.

Todo comienza así:

Uno se retira a una sesión de latonería y pintura completa, iniciamos con la ropa, el maquillaje, el perfume y el aseo personal completo (fundamental). Uno llega exuberante, hermosa, con una delicadeza propia de nosotras las mujeres; limpiar la botella, la silla, sentarse derecha, hablar moderado y sobretodo coordinar las ideas. A la media noche, ya se han roto dos botellas, has orinado cuatro veces y descoordinado en una o dos palabritas. A las tres de la mañana ya te has quitado la chaqueta, llamado a tu ex novio, se te ha desbocado una que otra palabria y el pantalón ya ha bajado lo suficiente para mostrar el color de la tanga.

El amanecer es aún más interesante, recordando las palabras inconclusas que dijiste, el oso cuando te enredaste en los tacones y la pena cuándo necesitaste un baño. El complejo de la resaca renace cuando tienes que salir a la luz del día y enfrentar a la sociedad. Es allí, donde se completa el crucigrama y donde te das cuenta que te comportaste mal, y tu latonería quedó en ojeras de pestañina.

Pero no te preocupes, esa historia será permanente a su paso, poco a poco tu te moderas, te acostumbras o terminas encima de tu levante, igual cualquiera sirve… Una experiencia más.

Todo es bien…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: