Odiosa y superficial, es lo que me gusta causar en la primera impresión

Pues si, tal como lo indica el título de este Post, amo ser odiosa y superficial cuando conozco a alguien por primera vez, no me gusta ser la típica mujer que quiere aparentar ser una perita en dulce para agradar a todo el mundo.

De hecho no finjo mucho, siempre suelo ser irónica, sarcástica, antipática, odiosa y superficial, a veces un poco racista. Si así consigo agradar a la gente me doy por bien servida, porque significa que ellos se sienten en cierta parte identificados conmigo.

Siendo franca, el ser una “mala persona” -como dirían algunos- es bueno, no se oculta nada malo, solo lo bueno, que al ser descubierto causa agradables sorpresas, y ya supondrán con las personas que se muestran bonitas.

En fin, sigo diciendo que amo ser así, se siente la conciencia liviana, sin ataduras, se siente un fresquito.

Por qué, además de mostrarme así en encuentros, es parte de mi personalidad???

Fácil, soy así, porque me gusta serlo, es parte de mi, puedo decir que a causa de experiencias de cualquier índole conformé mi personalidad de esa manera, ser ácido y seco, es tan genial, además, suelo caerle mejor a la gente, y cuando me conocen, llegan a ver mi lado tierno, por así llamarlo.

Además el ser así, me da seguridad y credibilidad, no dejo que me metan los dedos a la boca, y el hecho que me vean como una chica rara, me encanta…

Creo que es otro post poco productivo, pero qué más da… Hasta otro post, y buena vibra…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

