Una tarde con Tea

No se si este post es productivo o no… Es más, creo que ninguno lo es… En fin…

Una nueva amiga me ha pedido que le escriba un Post, y pues cuando alguien me pide eso, generalmente espera que sea sincera, y diga toda la verdad sobre esa persona. Y pues así será.

Como en todos mis Posts, cambiaré su nombre.

Ella se llama Tea, no quería escribir sobre ella, sin que me lo pidiera primero.

He compartido demasiadas conversaciones con ella, se podría decir que me conoce mejor que mucha gente, pues sabe cosas, que en cierta parte son íntimas, y que casi no comparto con nadie, es una situación un poco extraña, pero agradable.

En fin, se preguntarán cómo la conocí… Pues fue gracias a una conocida en común, y fue chistoso, porque como siempre iba en plan levante, pero algo ocurre y cambio de planes.

Con Tea empezamos a hablar finalizando Agosto, y de un momento a otro tomamos confianza y cada tarde en clase me la pasaba hablando con ella… Era divertido, es divertido.

Físicamente, Tea, según ella, mide 1.70 cm, y se ve muy grande al lado mío, tiene 18 años -Que ternurita-  es caderona, tiene bonita cintura -torneada- , su cuello es largo, es chusco, le da cierta presencia, además, su rostro, es un poco alargado, tiene naríz un poco respingada, labios delgados, ojos grandes, es de mirada fija -Intimidante- tiene largas pestañas, me dio la impresión, no la detallé tan bien… También tiene cejas arqueadas, muy bonitas la verdad.

No pude notar sus manos con claridad, juzgo que han de ser como las mía, simpáticas…

Viste bien, sencillo, sin complique, y usa converses -fundamental- eso es bueno en una persona.

Ahora, mi parte preferida del post, donde describo su personalidad y vibra.

Es muy alegre, pero a la vez es sensible, me dio la sensación de que es un poco frágil; no le da pena preguntar casi nada, es decente al hablar, y no se complica con las cosas… Es de las personas que cuando toma confianza ensucia el blazer de la persona que la acompaña con yogurt de melocotón.

Y su vibra, aunque lo quiera, no la puede esconder, es como si la tuviera en modo perceptible. Es una vibra suave, estable, y que muy posiblemente esté en altibajos. De algo estoy segura y es que no tiene ni tendrá una vibra pesada, estoy 100% segura de ello.

fruta

Mi tarde con Tea:

Bueno ya la describí de la única forma que se, ahora, describo mi tarde con ella.

Hoy, como raro, sin plan alguno, se me ocurrió llevarle un rollito de canela y un Pod colina -aunque debió se macizo- pues la señorita según me contó, no había comido nada en todo el día -tétrico-, entonces, le llevé eso, un pequeño detalle que llaman. Y me di cuenta que me cayó bien, porque cuando hago ese tipo de cosas es porque una persona es cool conmigo.

En fin, mientras ella degustaba el rollito y el café, nos pusimos a hablar cosas varias, sin ningún fin productivo…

…La acompañé a su casa, pero antes, hicimos algo que me pareció genial, fumamos Malboro rojo junto a un árbol, un pequeño plan, que en lo personal, me fascina.

Entramos a su casa, y debo confesar, fue un momento muy incomodo, pues ella se puso melancólica al ver unas cartas con gran significado sentimental. Y al ver una persona así, me hace sentir incapaz, nunca se que hacer o que decir, simplemente guardo silencio y agacho la cabeza. Pero, ver esas muestras de afecto, me pusieron nostálgica, recordé momentos amargos, que realmente no me hacen bien, estuve a una palabra de llorar, lo confieso, pero me contuve. Tea notó mi estado, y sentí que me dio cátedra, pero, en todo lo que me dijo, tenía razón, y me sorprende que ella precisamente, me diga tales cosas, ya me lo habían dicho amistades varias, pero pensé que lo hacían era por levantar mi ánimo, pues son muy cercanos. En cambio Tea, no tenía que ganar o perder, y sonó muy cuerdo lo que me dijo.

Al caso, después de ese incomodo momento, me acompañó a tomar mi bus, y en el camino me dio unos quipitos, hace años no comía quipitos. Y noté que es cosquillosa, así lo niegue.

No se si omito algo, pero escribí lo primordial…

Así, que hasta otro post y buena vibra… Gracias Tea 😀

 

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

