Diferencia de planes

Es inevitable ser como soy, y más cuando mi lado bonito sale a flote.

No es por querer simpatizar a toda hora, pero siempre trato de mostrarme agradable a la mayoría de planes, y más si es con mi ruca.

Aunque es mi compañera de blog, se que ella no lee con frecuencia mis posts, así no me preocupo mucho.

En fin, muchos de los que me conocen saben que casi no me gustan los deportes, y no me gusta ver fútbol, podrá jugar Colombia, y tal vez clasifique al mundial, pero no es mi tipo de planes.

Igual, si me piden que sea participe en una reunión donde verán el partido, tampoco me niego, y trato de poner buena cara, pero cuando el ambiente no me gusta y quiero hacer otra cosa, es inevitable hacer mala cara y tornarme tensa.

Así es, estoy tensa, creo que es muy evidente, pero ya se me pasara, de alguna manera será así, y se, que mi ruca se pondrá mejor, el mal genio no le dura tanto, y menos conmigo… No me preocupo mucho por eso…

Una vez más un post poco productivo, como los demás…

Hasta otro post y buena vibra….

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

