Inversiones

Cómo la mayoría de cosas en esta existencia, todo necesita alguna inversión, ya sea de tiempo, dinero, disposición y voluntad.

En el post de hoy, hablaré de las 2 primeras tiempo y dinero, pero en la gente.

He gastado mucho tiempo en las personas, a veces me arrepiento de esas inversiones, porque sinceramente, es poco productivo, y en ocasiones me provoca pegarme un tiro con un banano.

Por ejemplo, Claudia, me arrepiento tanto de haberle dedicado tiempo a esa peladita, fue un fiasco, conversaciones sin sentido alguno, silencios incomodos sin pola, y desperdicio de saliva… que tristeza, pero en fin…

… Y situaciones así me han pasado enemil veces, y si, todas con viejas… como Angie, Honey, Toky, Rose, etc…..

Y en esas malas inversiones de tiempo, obviamente, va la pésima idea de quedar como una princesa, y gastar, y no bajan de $10.000, obvio no puede ser mucho, pero para alguien como yo, desempleada que papi y mami me mantienen, es un gasto que no está en mis planes. Y obviamente no invito a la gente a cualquier cuchitril, y más si voy de levante, Heladito en Crepes, Hamburguesa en el Corral, un café en Dunkin o Juan Valdez, y así, no es ningún sitio desconocido. Afortunadamente no quedé en la ruina.

Pero también hice buenas inversiones de ambas categorías… Por ejemplo con Tea, ahhh Tea, no me arrepiento de ello. O con Vivian, eso fue espectacular, pero no tanto en cuestión de dinero, sino en tiempo, AH!!!!!!! Caminata, Museo, café, buena compañía, conversación fluida… Momentos memorables, que me gustaría repetir alguna vez…
Hasta otro post…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: