Tea

Ahora sí puedo escribir sin miedo sobre este curioso personaje…

En un post escribí como conocí a este personaje, pero, no he contado mi experiencia con ella en el museo, ni mis sentimientos al respecto.

Nos vimos en la calle 72 con carrera 11, fuimos al dunkin donuts, ella pidió un Moccaccino y yo, como raro, un espresso, le dí un dibujo, y ella me dio un fragmento de Sonatina de Rubén Darío.

Como siempre, Tea, hermosa, su larga cabellera que llegaba a la miad de su espalda, su corte de cabello en capas, y color negro azabache. Su cara limpia, sin maquillaje alguno, con un brillo natural en sus ojos, sus grandes ojos y largas pestañas. Sus labios seductores y prohibidos.

Es una chica ideal, casi perfecta.

En fin, Tea y yo fuimos caminando por toda la carrera 7, hasta la calle 60, ella, se detuvo a llamar a una amistad, mientras me dedicaba a fumar. Tomamos colectivo hasta el museo nacional. Entramos a la expo de arte griego, fue tan genial. Luego caminamos hacia las aguas, casi el mismo plan que tuve con Vivian, solo con la leve diferencia que esta vez si hubo un buena conversación de por medio.

La acompañé a hacer compromisos varios, luego a almorzar, y no se dejó invitar.

Luego la acompañé a su “iglesia” algo así, y fuimos hablando a gusto en el camino.

Y pude confirmar que me gusta mucho…

… Hasta otro post… me indispuse… continuaré escribiendo luego

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

