Desahogo retardado

Nota mental: Terminar 200 dibujos en 3 meses.

Han pasado 7 meses desde aquel acontecimiento. Ese acontecimiento que marco a Rogelia de por vida.

Era 10 de febrero, el reloj marcaba las 4:00 pm, y el clima era parecido al de hoy. Ella, estaba en la cabecera de la cama, en su posición acostumbrada, de sirena, y tenía el computador a su frente, se dedicaba a jugar y a fingir que me prestaba atención -como la mayoría de veces- yo me encontraba a los pies de su cama, llevaba mi camiseta favorita, el blazer y la chaqueta negros, unos jeans rotos y mis converse de parhes, también llevaba el cabello recién cortado. Mientras ella fingía, en medio de la supuesta conversación, le dije que debía comentarle un tema un poco delicado, y el tono de mi voz para  decir aquello fue serio. De ipsofacto ella deja su juego, aparta el computador, se sienta en la almohada y cambia su expresión.

No le dije que estaba confundida, No le dije que necesitaba su aprobación, y No le dije que era una elección. Le dije, debemos hablar sobre mi sexualidad, de una vez ella pregunta : -es lesbiana?- yo le respondo con lagrimas en mis ojos que si. Su mirada desafiante y que provoca miedo, me intimida y hace que reaccione, pero luego, cambia de expresión, y su cara se transforma en decepción, falta de orgullo, perdida, y además de sentirme intimidada, me sentí vacía y sola.

Dijo que no era más mi madre, y por ende que solo tenía un hijo, anexo a ello, dice que soy un bicho raro, que no soy persona, que me voy a morir de alguna ETS, que me discriminarán, que mi único fin en esta vida era causar inconvenientes y descontentos a mi madre. En pocas palabras, se encargó de destruir mi conciencia, y mi vibra se descontroló atrozmente.

Ese acontecimiento, fue tan pesado y fuerte, y creo que es lo único que le he perdonado a ella, pasó a la lista blanca, y aún hay cosas en la lista negra, que las telarañas del rencor han cubierto, y han hecho que las pase por alto, más no que las olvide.

Son demasiados pensamientos confusos, y me quiero deshacer de esas listas, olvidar tantas cosas, y eso sucederá cuando ella o yo decidamos tener una conversación seria. Y pueda terminar de construir a Rogelia.

No se si vuelvo a tener madre, pero ella sigue actuando como tal, como mi madre, así que no presto mucha atención.

Mis queridos lectores, se preguntarán por qué escribo algo tan tan tan pero tan personal, y la respuesta que siempre digo: Es mi blog, y escribo lo que se me da la gana, de malas!. Pero también sabrán, que la escritura ayuda demasiado a desahogarse, o para mi funciona así, y en estos meses no lo había podido hacer, por eso lo escribí ahora.

Así que no siendo más, Hasta otro post y buena vibra…

 

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

