Complemento de indicios

Complementando el post anterior…

Dicen que soy una persona complicada, si lo pongo en porcentaje, el 90% de mis allegados opina eso, el 10% restante, son mis amigos, y son iguales o más complicados que yo, o simplemente les agrada eso de mi.

Pero por qué soy complicada. Pues muy sencillo mis queridos lectores, y aquí van las razones:

  • El ser humano es complicado por naturaleza desde su aspecto fisio-anatómico hasta en la conformación de su personalidad.
  • Ya que se es un ser social, es muy difícil llegar a entender cada comportamiento.
  • En mi caso, yo soy -y me gusta serlo- una cajita de sorpresas
  • En raras ocasiones hablo con miedo y tabú
  • Hablo de manera sarcástica e irónica, y muy pocos saben lo que significa
  • Soy amante de lo ácido y crudo
  • Me disgustan las candies, en lo referente a la personalidad.
  • Me incomoda la gente melosa, aunque, avece yo sea así, pero eso varía de quien esté junto a mi.
  • Desconfío mucho de la gente
  • Soy seca y parca
  • No dejo que algunas personas detecten mi vibra
  • Cambio de ánimo constantemente
  • Soy un poco depresiva
  • Soy fumadora
  • Suelo mirar mal a la gente que tiene una vibra pesada
  • Pienso y divago mucho
  • Me la paso vagabundeando
  • Soy del tipo de personas que en ocasiones es detallistas
  • Me gusta sorprender, sea de buena o mala manera
  • Detesto el mango
  • Detesto que desprecien mi carrera
  • No valoro el arte conceptual cuando no genera nada crítico ni constructivo
  • Me disgusta escuchar canciones varias cuando estoy deprimida
  • Detesto que me pregunten las razones por las que soy lesbiana
  • Quiero que mi vecina chismosa se vaya del pueblo
  • Me disgusta que me llamen pueblerina
  • No soporto, me es irritante cuando me dicen que el arte solo hace referencia al dibujo y a la pintura
  • Y así un sinnúmero de cosas.

Hoy en la mañana estaba baja de nota, y creo que aún lo estoy… Mientras mi ánimo estaba por el piso, me dediqué a hacer mala cara y a fumar -como diría una amiga- como puta presa, más de 10 cigarrillos.

Además, me dio por tomar el tinto asqueroso -que parece de greca- que venden al lado de la U, sin azúcar. Incluso, pensé en salir a la calle a mojarme con la lluvia, pero por mi computador no lo hice.

Me puse a ver un punto fijo, y a divagar en mi cabecita, tenía la mirada perdida, leí a Rubén Darío, y me dediqué a escribir notitas en mi libreta.

Y así hice un montón de cosas, que indicaron mi malestar emocional.

Y tal vez por lo anterior me catalogan como una persona complicada y rara.

Hasta otro post… Y buena vibra…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

