Exposiciones

No es que yo sea muy brillante exponiendo, de hecho, hablo como si tuviese una papa en la boca, y me pongo roja como un tomate, pero hay gente que realmente lo único que da a entender es pena ajena.

Hoy en clase de psicología social, debían sustentar sobre “sexualidad y religión”, y de por si, el tema es bastante denso y profundo.

Ahora bien, la expo fue un fiasco, porque se habló de manera supremamente superficial, y vacía.

No se dio una opinión crítica respecto al tema, y se cayó en el cliche de cristiandad y aborto.

Todos, sabemos y conocemos del tema, es muy trillado, y el objetivo de una exposición, creo yo, no es eso.

Además que creyeron, que la ayuda audio visual ayudaría bastante, pues no fue así, fue muy mediocre, y falto de sentido.

Cómo es posible que estudiantes universitarios de 4 semestre salgan con este tipo de babosadas, y más, siendo de la facultad de ciencias humanas. Eso deja mucho que pensar.

En fin, vuelvo a decir, no es que yo sea brillante, pero, puedo exponer cualquier tema, con tan solo un marcador de tablero, o sin ningún tipo de ayuda, y genero debate, dudas, aprendo cosas, y, suelo interesar a los receptores en el tema.

Bueno, hasta otro post., y buena vibra… Me cansé de escribir.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

