Indicios

Daré varios indicios referentes a mi personalidad, que solo quienes me conocen realmente, sabrán a qué hago referencia.

CUANDO:

  • Hay días en los que me fumo más de 10 cigarrillos
  • Tomo tinto de greca sin azúcar
  • Tomo espresso sin azúcar
  • Tomo moccaccino
  • Tomo americano
  • A veces solo fumo 5 cigarrillos
  • A veces no fumo
  • Hay días en los que no tomo café
  • En ocasiones tomo té de amaretto
  • Tomo capuccino con amaretto
  • Como frutas carnosas
  • Miro un punto fijo
  • Me quedo pensativa
  • No emito muchas palabras
  • Me pongo hiperactiva
  • Tengo nudos en la garganta
  • Tengo vacíos en la pancita
  • Hablo mucho
  • Tomo gaseosas
  • Tomo más de 5 cervezas
  • Tomo aguardiente
  • Como papitas de paquete
  • Amanezco sin apetito
  • Le hablo mal a la gente
  • Estoy pálida
  • Estoy con la cabeza agachada
  • Regalo dibujos
  • Regalo origami
  • Me visto de candy
  • Me delineo los ojos
  • Me quito las gafas
  • Uso mi banda de orgullo gay
  • Escucho The Cranberries al tope
  • Escucho Zaz de noche
  • Escucho Pappo y Janis Joplin mientras fumo
  • Escucho música colombiana
  • Hablo melancólica
  • Leo a Rubén Darío
  • Leo a Epifanio Mejía
  • Me siento en el parque de Lourdes a leer
  • Me siento en el pasto a leer
  • Me siento en el Museo Nacional
  • Me quedo pensando en la Biblioteca Luis Ángel Arango
  • Camino por la Candelaria
  • Voy al cementerio de Sibaté a fumar
  • Voy a la Inmaculada en Sibaté a fumar
  • Me arruncho con mi ruca
  • Me arruncho con mi mamá
  • Hablo con mi hermano
  • Me acomodo en la silla a ver Tv
  • Hablo con mi papá
  • Hablo con mi mamá
  • Visito a mi abuela Chava
  • Visito a mi abuela Potis
  • Visito a unas tías
  • Juego con Edu
  • Hablo con Alex
  • Hablo con el decano de la facultad
  • Pereseo
  • Hablo sin prejuicio y sin tabú
  • Participo en clase
  • Me quedo callada en clase
  • Hago ejercicio
  • Y escribo frecuentemente

Siempre estoy indicando algo, sea bueno o sea malo, o esté dentro de mi normalidad. Una vez más digo, SOLO QUIENES ME CONOCEN, SABEN A QUE ME REFIERO.

Hasta otro post, y buena vibra!!!!

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

