No suelo

Creo que caeré en la red de rimas, así que no me culpen, porque inevitablemente escribo versos de la nada.

No suelo regalar cosas a la gente,
antes lo hacía, y me fallaron.
Ando con miedo, por eso
escojo muy bien a mis amistades.

No suelo entregar cartas a las personas,
si quiero escribirles algo, les hago un post.
Me gusta publicar casi todo
y no suelo preocuparme por la opinión de algunos.

No suelo tener contacto físico con la gente,
me parece un exceso de confianza,
pero si llego a percibir una buena vibra,
dejo que pase.

No suelo hablar mucho de mi orientación sexual,
pero si preguntan, les respondo.

No suelo comer antes de dormir
No suelo recordar “eventos especiales”

No suelo ser emotiva
No suelo ser melosa
No suelo ser intuitiva
No suelo ser tan odiosa

No suelo caminar por espacios sombríos
No suelo mezclar emociones.

No suelo hacer muchas cosas…

Así que si alguien espera algo de mi
no suelo dar esperanzas a los demás
tampoco suelo ilusionar ni prometer cosas.

No suelo dar detalles por simpatizar
No suelo comer frutas
No suelo comer vegetales
No suelo pensar en que dejaré de fumar.

No suelo esperar mucho de la gente
No suelo ilusionarme
No suelo mostrar importancia en algunas situaciones
aunque sea todo lo contrario.

No suelo escribir cosas coherentes
no suelo creer que existe una vida perfecta
no suelo ser directa
no suelo coger las indirectas

No suelo ser imbécil
No suelo ser estúpida
No suelo tratar mal a un amigo
No suelo tener estabilidad en mi vida

Creo que ahí pararé… Hasta otro post y buena vibra…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

