Perversión según Alex

Hay un simpático sujeto en la Universidad, el cual es catalogado como un pervertido, incluso el mismo se considera así.

Y en lo que llevo hablando con él he notado algunas cosas, las cuales son el material para el post de hoy:

Pude identificar que Alex no es un pervertido común, es decir, es algo así como un pervertido polifacético, pues no actúa de la misma manera en cada “oportunidad” que se le presenta.

Tipo de perversión de Alex:

Pervertido estilo palomo: Los palomos tienen una forma particular de cortejar a las palomitas, primero inflan su pecho, estiran su pescuezo, y mueven de adelante hacia atrás su cabeza acompañado por un movimiento pequeño de alas. Además, acompañado de algo así como un “prr prr” (no se como se le llama al sonido emitido por las palomas, y me da pereza buscar).

Alex hace exactamente lo mismo, saca pecho, se para derecho, mueve la cabeza, hace “prr prr” y a veces, solo aveces, acompaña esto con un movimiento de pelvis.

Cuando es visto por primera vez es tétrico.

Pervertido estilo cuervo: Al igual que las palomas, Alex imita al animal casi a la perfección. En el caso del cuervo, él no se para en un maizal ni le saca los ojos a la gente. Alex, se apoya en una de sus piernas, recoge la otra de tal forma que su rodilla toque su pecho, abre los brazos, estira su cuello, estira la cabeza hacia adelante, abre la boca y empieza a emitir sonidos de cuervo, y mueve sus brazos como si fuesen alas.

Pervertido estilo gato: Creo que este es el que más le ha funcionado, pero no de la manera que él espera. Cuando está con una chica guapa, se acomoda a su lado, ubica su cabeza junto a la de ella, y ronronea, y tiembla igual que el gato, eso es tan tierno, que de una vez entra en la conocida FRIEND ZONE.

Pervertido popular: No tiene pinta de camionero ni de gordo asqueroso, pero si tiene los piropos más gamines y horribles dentro de su repertorio, además de una que otra “orden de restricción”

Pervertido espía: No se deja ver, se esconde, de tal forma que pueda ver a su “presa”, entonces la visualiza de tal forma que su cabeza se vuelve una maraña de pensamientos. Es por eso que aveces, sin “razón” alguna sale corriendo a casa, y si lo llaman su voz suena agitada. Ah y se escucha de fondo música de Barry White.

Creo que tiene otros tipos de perversión, pero no recuerdo más.

Así que hasta otro post, y buena vibra…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: