Mundo de espejos

Y aquí va otra historia ilógica:

UN MUNDO DE ESPEJOS

Hola, me llamo Muffin, si, yo se, es nombre de ponquecillo, pero culpen a mis padres por ello.

En fin, estoy en casa, y la verdad estoy un poco aburrida, así que, aprovechando que mi hogar queda cerca de un lago, iré a relajarme y dejar este encierro.

He llegado al lago, y miro mi reflejo, me quedo perpleja, y siento que algo me llama. Es mi reflejo, sale del agua, y me toma del cuello y me sumerge.

Me siento como Alicia cayendo por la madriguera, solo, que yo veo peces, gotas, y destellos de gamas de azul.

Ahora me encuentro en un mundo de espejos, mi reflejo me guía, veo que nosotras no nos reflejamos, y hay una visa diferente en cada reflejo, los hongos que hay en este corredor, los árboles, el césped, los animalillos se reflejan y cada uno va al mundo que se le da la gana.

Yo intento ir a un mundo, pero mi reflejo no me deja, me toma fuerte del brazo y me hace seguir caminando. No dice nada, creo que es muda. Al final de ese corredor hay un lago, pero no se parece nada al de casa, es más grande, y se ve muchísimo más claro, y en él nos reflejamos a la perfección, nos sumergimos en él, y entramos a un mundo totalmente raro, es algo así como una utopía, está todo lo que deseo, lo que anhelo, la paz y serenidad que algún día deseaba encontrar, miro a mi lado, y no hay nadie, mi reflejo no está, desapareció…

… Siento que esto ya lo viví, pero en sueños. Es un campo de tréboles, con un aire totalmente puro, está invadido por almendros, cerezos y narcisos, y hay unas violetas y unas orquídeas. Es casi un paraíso, pero, además de toda esta majestuosidad, hay una cabaña rústica y seductora, me atrae, me dirijo a ella, entro, y estoy en mi alcoba, y miro a la ventana de mis aposentos, y estoy en casa, se me hace extraño, voy a la puerta, para volver a ese mundo, y me encuentro con mi gato en el corredor. Se ha ido, ese mundo soñado, así que vuelvo al lago, me sumerjo, nado hasta la profundidad de él…

… Me encuentro en cuidados intensivos, tengo un montón de aparatos conectados, quiero escapar, pero aún me siento sumergida, creo que me han dopado con algo.

Escucho voces, pero no comprendo lo que dicen…

… Han pasado más de tres meses desde aquel episodio en mi existir, me encuentro en la oficina del psiquiatra, escribiendo estas letras, mientras llega.

Ha llegado, y creo que me quedaré largo tiempo en este centro de reposo, pues mi psiquiatra es mi reflejo…

 

Se me acabó de ocurrir, es raro.

Hasta otro post, y buena vibra.

Anuncios

Un comentario sobre “Mundo de espejos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: