Corta analogía

Escuchando a ZAZ, y haciendo una planeación…

Tengo la música perfecta de fondo, para la escritura de este post.

Si pudiera comparar a Rogelia con algo, a parte de un liezo de artista primerizo, sería con mi habitación. Así es. Tengo 5 paredes, pintadas de blanco, en 4 de ellas, hay dibujos de mi autoría, nombres de bateristas y de mis cantantes y grupos musicales favoritos.

La pared que está en blanco, no se por cuanto tiempo estará así. No se qué plasmar, qué hacer con ella. Lo que si se, es que quiero dejarla en blanco mientras se me ocurre algo, y las demás paredes llenarlas de manchas de pinturas, desatar mi ira, dirigirla a algo, cada vez que lo crea necesario.

Quiero ubicar varios globos llenos de pintura negra, y reventarlos con un dardo. Creo que lo haré, me divierto y me desahogo al mismo tiempo.

Y por ahora, esa pared blanca, estará así, podría decir que al igual que mi conciencia, hay una parte de mi que aún está limpia, virgen, pura, inocente.

 

Un post como todos los demás, poco productivo… Hasta otro post, y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

