Amo a dos mujeres, y no me arrepiento de ello

Un post con dedicatoria a:

A.A.M. & A.I.M.B

Pues si, como lo indica el título de este post, amo a dos mujeres, y no debo arrepentirme de ello.

Ambas fueron, son y serán participes de los aprendizajes de mi diario vivir. He aprendido tanto de estas dos mujeres, que siento un amor muy profundo por ellas.

Mi formación como persona, como ser intelectual y humano, se lo debo a ellas. Mientras A.A.. estudiaba, I.M. se dedicaba a consentirme y a darme gusto en cualquier bobadita. Y hoy en día, aún pasa así, soy una dama consentida.

Estas mujeres se turnaron mi crianza, mi mami (si le digo mami) y mi abue. Considero que les debo gran parte de quien soy a ellas. Y quienes me conocen me hallarán la razón.

No quiero hablar mucho sobre ellas, solo, por medio de este post manifestar el gran cariño que les tengo.

Así que, hasta otro post y buena vibra…

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

