Otro post incoherente

En ocasiones soy un total fracaso, pero, siento cierto orgullo de eso, es decir, se suma a experiencias y me sirven de escarmiento.

El post de esta mañana, como siempre tiene un destinatario en especial, y cambiaré su nombre, solo para evitar inconvenientes de algún tipo.

Me encuentro en mi habitación escuchando Dragostea Din Tei, del grupo O-zone, si, yo se, un poco bochornosa la canción, pero a mi me gusta y nadie puede hacer algo al respecto. Y hablando de gustos, no necesariamente se deben compartir con las personas que nos rodean. Me refiero a que si me gusta la carranga, no tiene por qué gustarle a los demás, considero que eso hace parte de una personalidad y un criterio.

En fin, creo que sigo pagando un karma, por lo que pasó con Claudia -en posts anteriores expliqué la situación- y espero que Vivian también lo esté pagando, aunque, para ser franca, me tiene sin cuidado, creo que estoy logrando desprenderla de Rogelia de apocos. Dijo mi mejor amiga: “Parce, la primera vez duele, para todo se aplica. Después de eso, el resto le vale mierda” (Gamboa, 2012). En efecto, solo la primera vez duele, y en mi caso, en esa ocasión toqué fondo, y no encontré a Alex precisamente.

Se dice que en las relacione homosexuales -aunque suene peyorativo- siempre hay una persona activa y una pasiva. Y nunca falta el incomunicado que diga: “Un hombre y una mujer”. Pues así no funciona, son simplemente dos personas, y no siempre la “activa” lo será, pues puede pasar a ser “pasiva” en cualquier momento, se puede decir, que es un justo juego de roles entre pareja.

A mi me gusta tener el control en algunas ocasiones, y cuando creo conocer a una persona vario mi actitud, pues, puedo ser re re re sumisa, o puedo llegar a ser un poco controladora.

Quienes me conocen, sabe como funciona eso en mi.

En fin, también debo admitir que el tamaño de mi ego, me supera en altura, es muy grande, pero si no me trago el cuento yo, quién lo hará. No siempre sale a relucir, pues a mucha gente no le simpatiza, pero en los últimos meses he llegado a la conclusión que me vale un soberano pepino.

Al inicio del post, escribí que iba “dedicado” a alguien, y todas las notitas anteriores tienen un sujeto en específico, su nombre es Silítea.

Por qué a ella, quién es ella, es solo un simpático personaje que hace parte de mi presente. Y por medio de posts como este, me va conociendo, tal como soy, pues trato de ser lo más honesta posible cuando escribo.

Siguiendo ese hilo de honestidad, confieso que no hay mejor remedio para una enfermedad como la gripe, que escuchar No Doubt, y ver porno a media noche, es una locura de plan, claro, cuando se es una persona desocupada como yo.

Además, de peresear, es super recomendado. Creo que me desvié del tema….

… Chanfle…

Cómo siempre, un post super incooherente pero con un objetivo, que espero se cumpla, y estoy segura que así será.

Hasta otro post, y buena vibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: