Unión de versos.

Otro intento con verso y rima…

 

Recordarás mi cara intimidada,
mis ojos asombrados,
la forma en la que mi corazón palpitaba
cada vez que tomabas mis manos.

El olor a tabaco y sabor a nicontina,
un splash de vainilla y canela.
Tu lo percibías, y asomabas por la cortina,
tus ojos delataban a un corazón que el amor anhela.

Mil y un embarradas te hice,
pero tu enorme corazón las olvidó,
sabes a ciencia cierta que hacerlo nunca quise,
y que mi conciencia tu amistad siempre añoró.

Ojos verdes, piel blanca, labios rojos.
Ojos miel, piel trigueña, labios pálidos.
Ojos oscuros, piel clara, labios rosa.

No me doy a entender muy bien,
pero no sé qué más hacer.
Alena, te quiero,
Nava, te quise,
Gra, te puedo querer.

Música celta que me relaja,
y me recuerda mi sueño.
Silencio, frío, cigarrillo…
…Se que recuerdas ese verso.

Su presencia divagante e inestable, caminando junto a mi.
Un cabello negro azabache, que pasó a ser color avellana.
El sonido de la flauta dulce, me recuerda los momentos que pasé junto a ti.
Un bajo y una guitarra, conformaban la banda sonora que tu ser con otra anhelaba.

Versos de diferentes “poemas”, los decidí unir,
y he aquí el resultado, cada verso, es para una persona diferente.
Cada una me recuerda experiencias que dudo, se vuelvan a repetir.
Sus rostros en mi ser, ahora son inherentes.

____________________________________________________________

Insisto en que debo dejar el verso… pero es inevitable… Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

