Otro día en mi “agradable” rutina

Otro día más en mi “agradable rutina”.

El desespero de estar en casa una vez más se apoderó de mi. Así que tomé el autobus, y me dirigí a mi antiguo recinto laboral. Me agrada bastante estar allí, así sea por breves instantes. Aunque hoy estuve un largo tiempo. Pedí un tinto, tomé asiento en el sofá y me dediqué a leer y a tomar apuntes varios. Llegué a varias conclusiones a partir de la lectura, en otro post las comparto.

En fin, mis antiguos colegas pensaron que esperaba a alguien, y así se los hice creer, aunque no era así. La razón por la cual me “instalé” por algunas horas allí, fue porque quería estar rodeada de conocidos y extraños. Sentir por breves instantes compañía, pero no esa compañía de transporte público o de un círculo social, más bien, una compañía distante pero presente. Que alguien me conociera, pensara o recordara algo de mi, y aquellos extraños especularan al verme y crearan historias en sus cabezas.

No soporté más el estar allí, aunque, pienso volver. Se despertó en mi, el sentimiento de la nostalgia y la melancolía, volví a extrañar mi antiguo empleo, y de momento pensé <<Qué hubiera pasado, si no hubiese renunciado>>, luego tuve presente la razón por la cual lo hice, y al ver a mi antigua jefe, el rencor se presentó, noté, que nunca le tuve odio, simplemente fastidio y lástima.

Marché de aquel punto, fumé, y me dirigí a escribir este post. En este estado de soledad, pienso demasiadas cosas, y recuerdo varios momentos, y me lleno de tristeza y alegría a la vez. Es incomodo, desesperante, insoportable.

Necesito un lugar nuevo para pasar mis miércoles de desespero repentino. Porque, así como me siento en este lugar, pasa exactamente lo mismo en el museo, la biblioteca o el prado de algún conjunto residencial.

Pensé en parques, pero, el clima es impredecible, y me hace emigrar de allí. Tal vez un café, en un espacio recóndito, dónde nadie me conozca, y nadie de mis allegados sepa de su existencia.

No tengo más por escribir -por ahora- así que hasta otro post y buena vibra….

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

