Para Alena

Definitivamente ella es mi amor platónico, nada que hacer ahí…

Es casi la mujer perfecta; no es candy, no es arrogante, es orgullosa, es inteligente y talentosa, es amiga, es tolerante, es consejera, es, es tantas cosas…

…Sus defectos son encantadores, y sus virtudes, enamoran, día a día enamoran.

He manejado cierta actitud distante pero presente a la vez, cada vez que la veo, me lleno de alegría y melancolía, al saber que ella nunca me amará de la misma forma en la que yo la amo a ella.

No soporto, no tolero verla triste, nostálgica, aburrida ni falta de ganas. Su vida ha sido dura, más que la mía, y, aunque ella está en una zona de confort con un falso amor, y fingiendo que todo anda bien, yo, más que nadie sé que no es así.

Hoy, noto que es desdichada. Tiene tantos proyectos por hacer, tantos sueños por cumplir, que me siento incapaz al no hacer nada. Yo solo soy su amiga, no se si aún sea para ella la mejor amiga, pero, para mi si lo es… y siempre será así.

Lo único que puedo hacer y que está en mis capacidades es ser un apoyo, un refugio, brindarle mi amistad incondicional es lo que puedo hacer, por ahora, solo, por ahora.

Si Alena supiera la verdad, lo más probable es que piense que estoy confundida, pero no es así, y ella aunque no lo haga notorio, cambiaría su actitud frente a mi, pero no dejaría de ser su amiga.

Quiero decirle esto que escribo y mucho más, demostrarle y hacerla sentir que es lo más hermoso que me pudo pasar, y que a mi lado nada le faltaría, y cada día le haría saber cuanto la amo, la enamoraría a diario, y a toda costa, grabaría una sonrisa en su rostro.

Oh! (suspiro) su sonrisa, lo más encantador de su ser. Cuando ella sonríe, pareciera que todo el mundo estuviera en tranquilidad absoluta. Es tan hermosa… Tan bella.

Alena, oh, Alena, si tu supieras esto… Si mi amor fuera correspondido, serías la mujer más feliz en la fas de la tierra.

Creo que esta verdad oculta para ti, en lo más profundo de mi ser, la sabrás en mi lecho de muerte, tal vez antes.

Si. Antes sabrás esto. Te lo diré en una carta, tal vez este mismo escrito, con algunos anexos será lo que te de, antes de irme. ¿A dónde iré?, aún no lo se, pero será lejos, muy lejos de aquí.

 

…Y si siente lo mismo por mi, iré a buscarte y nunca te dejaré de ir.

Espero no decirlo tarde, y siempre viviré con el anhelo de que mi amor te corresponde, así sea solo una ilusión.

No se a ciencia cierta el significado del amor, pero tengo claro que mis sentimientos hacia ti, son eso, amor.

Lo que si se, es que así tengas 80 o 1000 años, siempre estaré enamorada de ti, y nada en el cosmos me hará cambiar de parecer.

Mientras tanto, me limitaré a guardar mi amor por ti en estos posts, que por ahora son ajenos a ti.

Te quiero tanto Alena, y eso jamás cambiará, tal vez se intensifique, pero NUNCA desvanecerá.

Para Alena, es el título de este post…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues si, es una dedicatoria, y soy clara en lo que digo… para mi amor platónico…

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

