Otro incoherente post…

No se si es sueño o ganas de llorar… Lo curioso es que no tengo motivos de peso para llorar…

En fin, ya era hora de volver al Blog, no se cuánto tiempo pasó y la verdad no quiero hacer cuentas de ello… Solo se que se me hizo bastante.

El post de hoy es un listado de las cosas que me gustaría hacer o tener, pero por razones “forzosas” e imposibles no se puede:

  • Leer los pensamientos de las personas
  • Volar
  • Teletranspontarme
  • Detener el tiempo en la situación perfecta
  • Retroceder el tiempo y hacer lo que quería hacer
  • Escribir poesía sin inspiración alguna
  • Dibujar como un hiperrealista
  • Tener brazos elásticos
  • No usar gafas
  • Tener una colección infinita de converse con los colores existentes
  • Conocer a detalle sobre microbiología y botánica
  • Conocer a The Cranberries
  • Preparar el mejor café de la ciudad
  • Cambiar lo sucedido el 4 de abril de 2013
  • Cambiar lo sucedido la última semana de noviembre de 2009
  • Olvidar amargos sucesos
  • Dar vida eterna a mami
  • Depender de mi misma
  • Tener un lugar aislado de la civilización y el peligro
  • Relajarme cuando me plazca
  • Ser invisible
  • Quedarme estancada en los 19 años
  • No cumplir más de 25 años…
  • Conocer lo ideal para mi
  • Tener lo ideal para mi
  • Interpretar el cello
  • Bailar con estilo
  • Actuar con fluidez
  • Saber que decir en cada situación
  • Tener un cuarto lleno de ositos de goma
  • Tener una hectárea de cerezos
  • Respirar bajo el agua
  • Tener una casa submarina
  • Comer nebulosas
  • Montar en un Jirafa
  • Tener una Jirafa que se llame Ofelia y que hable y cante

Creo que no es más, o tal vez si, pero lo que quiero y se que siempre tendré es mi forma de ser, nunca dejaré de ser yo… y Juanito escarcha tampoco…

 

Hasta otro incoherente post…

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

