Soy culpable!! Lo acepto…!!

Soy culpable, así es…

…Y no me avergüenzo de ello.

Soy culpable por tener una leve obsesión con las jirafas, también por mostrar un gusto hacia mi mismo género. Soy culpable de aborrecer algunos trabajos de artistas contemporáneos. También, soy culpable por ir con cierta frecuencia a los museos. Soy culpable por dedicarle tiempo a un blog, por no tener juicio en cosas “importantes”, soy culpable por ser paciente, por ser benevolente.

Soy culpable por no defenderme, soy culpable por no tener buena redacción, pero también soy culpable por tener una ortografía casi impecable, soy culpable por saber tildar, soy culpable por escuchar Jazz, por escuchar Blues, por escuchar Rock.

Soy culpable por dibujar lo que se me ocurre, soy culpable por tener el trazo liviano, soy culpable por tener letra moderadamente legible, soy culpable por querer ser un prospecto de escritora, soy culpable por querer leer.

Soy culpable al considerarme artista en formación, soy culpable al poseer objetos de mi niñez, soy culpable por sentir atracción hacia Alena…

Soy culpable por tantas cosas, y lo acepto, pero acepto la culpabilidad más grande de todas: Soy culpable por ser yo, un muffin que es artista y blogger.

Hasta otro post… Buena vibra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: