Otro post… Volví!!

Extrañaba mi blog…

cropped-img_20130803_170255-e1381378219749.jpg

En los últimos días he descuidado a mi hobbie favorito, y en este año que pronto acabará, descuidé mi pasión…

Se que debo tener 1000 dibujos hechos al finalizar mi carrera, pero, extraño subir un dibujo diario, o escribir ocurrencias varias por estos lares…

Existe una razón para ello… Y es que he dedicado mi tiempo a un sujeto que controla mi tiempo, mis acciones, mis palabras y se puede decir que mis pensamientos.

Obvio es culpa mía por permitirlo… Detesto mi voluntad de prostituta…

Yo trabajo a un buen ritmo, a mi manera, sin dar explicaciones a nadie, pasaba más tiempo con mi conciencia, si, con Rogelia, pero la descuidé bastante.

No puedo negar que este sujeto me “ayudó” bastante en algunas situaciones de mi vida personal y académica, sobretodo lo último, pero, perdí cosas y personas valiosas gracias a este personaje.

Renuncié a un “magnifico” trabajo, perdí amistades varias que valen la pena, mis andanzas pasaron a un tercer plano, mis hobbies, ni hablar, mi vida solitaria quedó suspendida…

Sugerencias, comentarios, opiniones, que son ORDENES.
Llamadas, encuentros, que provocan miedo.
Tiempo atrapado en un reloj de arena que al quedar vacío, ocasionaría un ataque de pánico.

No quiero estar más con miedo, no quiero que me controle más, no quiero que mis acciones dependan de alguien más que no sea yo, tampoco quiero que mis gustos sean placeres culposos, y mucho menos que mi vida sexoafectiva sea punto de humillación…

Si, tengo ira acumulada
Si, pretendo decirlo algún día, en el momento adecuado, cuando no pueda usar como arma el chantaje.

No quiero más comentarios fuera de onda, no quiero más vibras pesadas, no quiero más control, no quiero más abuso ni manipulación mental.

No quiero que se aproveche de mi voluntad de prostituta… Aunque tengo un gran aprecio por este sujeto, mi altruismo e idiotez tienen un límite, el cual ha sido sobrepasado.

 

Tenía que soltar parte de la carga acá… me logra calmar de sobremanera…

 

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

