Un secreto más un secreto menos

Secretos que ya no son secreto de una adolescente:

Es una lista como el post anterior:

  • Mi padre ignora parte de mi vida
  • Mi conciencia se llama Rogelia
  • Mi vida sexo.afectiva no es tan deprimente y es un orgullo
  • No soy tan mala persona
  • Me como mi ira
  • Mi mamá aún corta las uñas de mis pies
  • Mis abuelas aún me miman cuando las visito
  • Solo 2 miembros de mi familia saben que soy lesbiana
  • Odio el sabor del ajo en algunas comidas
  • Me encanta aplicar color a los guisos
  • Comparo a las personas con animales domésticos y/o salvajes
  • No se pintarme las uñas
  • No se encresparme las pestañas
  • No me depilo las cejas, son chuscas para mi, y no parezco Frida
  • Me depilo el bozo, bigote, tercera ceja, o como se llame
  • Me depilo las piernas cuando se me viene en gana
  • Rogelia hace lo mismo cuando le place
  • Más del 50% de mis justificaciones son inventos
  • Hago todo a última hora
  • Me gustan las mujeres de belleza “extraña”
  • Amo preparar café
  • Me gusta el té
  • Sueño con una vida a mi gusto
  • Aún no me quiero independizar de mis padres
  • Tengo el anhelo de que la casa de mis padres quedará a mi nombre
  • Sueño con ir a Irlanda
  • Sueño con conocer a Dolores O’riordan
  • Me encanta de sobremanera The Cranberries
  • Aún creo que volveré con ella
  • La máxima relación que puedo entablar con una persona de color es una amistad
  • Tengo caspa
  • Soy 36
  • Tengo 19
  • Soy 39
  • Soy 5 1/2
  • Me gusta el color azul añil y el vinotinto
  • No me gusta la ropa de licra
  • Me gusta la carne con arepa
  • Me gustan las comidas rápidas
  • Me encanta el café
  • Me encantan las gomitas
  • No soy vegetariana, aunque me gusta la comida vegetariana
  • No soy de hacer ejercicio seguido
  • Camino demasiado
  • Fumo demasiado
  • Leo
  • Escribo
  • Dibujo
  • Existo
  • Se que moriré
  • Considero absurdo el temor a la muerte (es mi modo de pensar)
  • Respeto casi todo
  • Odio a mucha gente en secreto
  • No soporto a algunas amistades
  • Quiero acabar la Universidad
  • Quiero una estabilidad emocional
  • Me cansé de escribir esta lista… Hasta otro post y buena vibra
Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

