Presencias en casa… Extraño y sin sentido

Curioso… Como los estados de ánimo, afectan el comportamiento radicalmente.

En este post quiero escribir de forma detallada…

… Son las 4:06 de la tarde, me encuentro sentada en la sala de mi casa, frente al televisor viendo Harry Potter; junto a mi tengo un ramo de rosas color naranja, es un regalo de madre en su cumpleaños.

La  mesita del teléfono con un portaretratos y un pequeño arbolito, me miran fijamente (en ocasiones divago). Siento que mi casa es un pequeño apartamento, no me disgusta, de hecho me parece fascinante, es acogedor, y resulta útil el tamaño, además, mi casa tiene una pequeña particularidad.

Esta particularidad es que, así me encuentre sola en ella, siento la presencia de alguien. No estoy loca, bueno, no mucho, al menos no presento un cuadro neuro psiquiátrico preocupante. No se si sean espíritus, almas en pena, espectros del más allá, o simplemente mi imaginación, pero, resulta extraño, fascinante y chusco.

Son presencias de seres familiares, conocidos, son benignas, no hacen ningún daño ni mal ambiente, solo causan temor cuando no se está acostumbrado a ello.

En ocasiones pienso que es el papá del papá de mi mamá, osease uno de mis bisabuelos, fue el único que alcancé a conocer, y mantengo recuerdos borrosos de él, o pueden ser mis demás bisabuelos, solo que de ellos no tengo imagen mental alguna, solo una borrosa e incompleta proveniente de los relatos de mis familiares.

Pero, además de familiares, antepasados, pienso en que la conciencia de algunas personas allegadas a mi, se escapan de sus cuerpos y vienen a visitar mi casa…

Es extraño sentir ese tipo de presencias, de vibras, aunque, manejo otra teoría respecto a esto, es un simpático imán con forma de trébol, se encuentra implantado justo en el medio de mi torax, bajo mis costillas… (Yo me entiendo).

En fin, este trébol percibe y absorbe las vibras de mis conocidos y amigos…

Creo que me falta un tornillo… pero no soy un robot… y según mi historial médico no tengo nada malo, así que es de lo más normal que piense esto…

Hasta otro post extraño y sin sentido… Buena vibra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: