Sabe, Conoce, Ignora, Como toda buena persona

Sabe que me fascina el café
Sabe que me gusta la poesía
Sabe que no soy partidaria del contacto físico
También sabe que no tolero la multitud.

Conoce mis puntos sensible
Conoce varios rincones de mi cuerpo
Conoce el lado creativo de mi
Conoce mis momentos de silencio.

Sabe que combino el cigarrillo con el café
Sabe que soy amante del espresso
Sabe que odio el transporte público
Sabe que soy un prospecto de escritora.

Conoce mis sentimientos ocultos
Conoce algunas de mis debilidades.
Ignora que aún pienso en esos momentos
Ignora que aún estoy en su búsqueda.

_________________________________________________________________________________

Este post lo escribí el 13 de noviembre en una de mis caminatas repentinas… hice una estación en un Dunkin, pedí un espresso y me dediqué a escribirlo… fluyó como quería.

Hasta otro post y buena vibra…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

