Tarde de café y pensamientos varios

Intenté escribir este post mientras iba en el transporte público, pero un dolor insoportable de cabeza y unas ganas horrorosas de vomitar se apoderaron de mi…

“Hay presencias que pueden cambiar tu estado de ánimo radicalmente… Pero, solo es momentáneo… Todo está bien, perfectamente bien”

Una tarde de café, cigarrillos y pensamientos…

Se ha vuelto rutinario, pero no monótono. Hay quienes dicen que soy un poco aburrida, y tal vez lo sea, pero no estoy inconforme con ello. Lo dicen porque propongo los mismos planes siempre, y en otros posts los he nombrado: Museo, café, caminata, charla. Suelo llevar a posibles conquistas a sitios así, puedo decir que son lugares donde me siento realmente cómoda… pero he notado que al 80% de mis conocidos esto disgusta bastante.

Me gustaría saber que planes propondrían ellos, digo, si se considera aburrido lo que yo hago, pero pues todo va en gustos.

Se me han ocurrido los siguientes planes, aunque son parecidos a los de arriba, pero aún así los compartiré con ustedes simpáticos lectores:

  • Un picnic en algún parque ecológico, o reserva, algo así como Santa María del Lago o el Simón Bolivar
  • Aunque es cliché. en la época, ver lucecitas es una salida para cualquier lío
  • **Pintar gente al estilo impresionista**
  • Dar paseos en Bicicleta
  • Probar alimentos y bebidas “nuevos” en la ciudad
  • Practicar algún deporte
  • Toma fotográfica… algo así como una sesión de fotos de cosas, lugares o personas que sean atrayentes
  • Leer poesía en un lugar donde se sienta a gusto
  • **Hacer figurillas en origami, y pegarlas en los árboles que se crucen por el camino**

No soy muy buena haciendo planes, pero se intenta… Los que tienen esto ** significa que es lo que más me llama la atención, aunque es “aburrido” resulta curioso y emocionante para mi.

Creo que no hay más por decir en este post… Hasta otro post y buena vibra…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

