Voces y Nubes

Se me acaba de ocurrir esta historia:

 

Margarita, si es nombre de flor, pero así me llamo, hoy comparto con ustedes un curioso suceso que ocurrió en el transcurso de este mes, del cual soy protagonista.

Me en mi habitación, recostada en la hamaca que está en el balcón, mientras hallaba formas a las nubes. En eso llegó una niña y me gritó -Qué haces allí acostada, el día está genial para jugar- Yo la ignoré, no quería jugar, quería ver nubes, y eso hacía.

Una vez más volvió a gritar -Qué haces allí- Como tengo poca paciencia, le respondí -Veo nubes, y no quiero jugar, y para ya de gritar, es desesperante- Por breves momentos la niña dejó de gritar, pero fue por poco tiempo, su voz resultó fastidiosa al instante en que grita otra vez diciendo -¿Puedo ver nubes contigo?, las puedo ver desde acá- (Antes de continuar, aclaro, hasta ese momento no había visto su rostro, solo conocía su irritante voz) Entonces yo muy cortes le respondí -Claro, no veo por qué no.

Toda la mañana transcurrió, y nos limitamos a ver nubes, no hubo ninguna voz interrumpiendo este momento, no hablamos ni hicimos ruido alguno. Debo admitir que fue agradable, me refiero al hacho de sentir que alguien compartía mi hobby.

A eso de medio día, una voz lejana gritó -¡El almuerzo!- La niña, en ese momento me dice -Debo irme, esperan por mi en casa para almorzar- Yo le dije chao, y seguía meciéndome en la hamaca mientras miraba nubes.

Al día siguiente, en las horas de la mañana, escuché una voz familiar diciéndome bajo el balcón -Es hora de ver nubes… ¿saldrás?- Yo salí, y me recosté en la hamaca, y una vez más no vi el rostro de la niña, no mostré curiosidad por ello, y al parecer ella tampoco… Hasta ahora…

… Continuará, en otro post… Buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

