Es enserio?? Amarnos los unos a los otros… qué ridiculez

“Amarnos los unos a los otros”

Con todo el respeto, que frase más estúpida y fuera de onda, enserio. Yo soy creyente -a mi manera, pero lo soy- y sinceramente esas palabrillas no van conmigo.

Cómo carajos puede existir amor entre un montón de desconocidos, o en personas que no se toleran cuando se ven. El amor visto desde la ciencia es una reacción hormonal si no me equivoco-me da pereza ir a corroborar- y por otro lado lo ven como conexiones, chacras, frutas, felicidad de 2, etc., sea como sea, es algo que se da cuando hay una interacción positiva entre las personas, pero, es que eso no se da con todo mundo. Me refiero a que existen demasiadas contrapartes que es casi imposible que compaginen. Esa frasesita que dijo el mesías, debería ser transformada, debería quedar así:

“RESPETARNOS LOS UNOS A LOS OTROS”

Creo que la explicación está demás, digo, del respeto provienen cosas chuscas, cosa que le amor no….

Ahí les dejo… Hasta otro post, y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

