Crisis!

En estos momentos no caería mal un cigarro… pero no puedo fumar en casa…

Buscando en mis viejos cuadernos de apuntes, encontré algo particular en todos ellos -Son como 10, por eso escribo como si fueran muchos, porque para mi lo es- y es que me gusta escribir en verso… No, en rima no, en verso…

Estaba la pájara pinta, sentada en un verde limón
Con el pico picaba la rama, con la rama picaba la flor.

Lo anterior es verso y rima…

La recuerdo, perfectamente la recuerdo
No paro de pensar en su hermosa sonrisa, que cautiva y engatusa…

Y esto último es verso SIN rima… Para dejarlo claro, me gusta escribir renglones cortos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Crisis?

 

Crisis? quién ha dicho eso? Es una barbaridad.
Por qué nadie responde… Cierto, hablo con nadie.
No! No es cierto, hablo conmigo misma…
…Y yo, no soy nadie, soy alguien.

Entonces, si no hablo con nadie,
quién dijo Crisis?
Quién dijo semejante barbaridad.
Una barbaridad que resulta ser verdadera.

Al parecer he sido yo… o No?
Si, he sido yo, bueno, yo no, mi conciencia
Al fin y al cabo somos un mismo ser
Y para tristeza de ambas estamos condenadas, porque…

…No es mentira, no es engaño, es la razón…
Existe una crisis, pero no es la crisis común.
Tengo dinero, tengo comida, tengo vestidos, tengo placeres.
Pero no tengo compañía, además de mis pinceles y de mi.

Es una crisis emocional, causada por la soledad,
que solo sirve para incomodar.

Aunque pensándolo bien, la soledad no es tan mala
Incluso puede ser un imán para otra persona igual de sola que yo
Puede ser como un sex-appeal.
Creo que con eso calmo un poco el ansia.

Mi crisis se va a desvanecer, y seguiré con la idea de que Soledad se encargue de traerme a alguien.

Pero, y si ese alguien piensa igual que yo??

Oh!, diantres, maldición, otra vez en crisis…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

