Mundo de espejos

PUPIGRAART

Y aquí va otra historia ilógica:

UN MUNDO DE ESPEJOS

Hola, me llamo Muffin, si, yo se, es nombre de ponquecillo, pero culpen a mis padres por ello.

En fin, estoy en casa, y la verdad estoy un poco aburrida, así que, aprovechando que mi hogar queda cerca de un lago, iré a relajarme y dejar este encierro.

He llegado al lago, y miro mi reflejo, me quedo perpleja, y siento que algo me llama. Es mi reflejo, sale del agua, y me toma del cuello y me sumerge.

Me siento como Alicia cayendo por la madriguera, solo, que yo veo peces, gotas, y destellos de gamas de azul.

Ahora me encuentro en un mundo de espejos, mi reflejo me guía, veo que nosotras no nos reflejamos, y hay una visa diferente en cada reflejo, los hongos que hay en este corredor, los árboles, el césped, los animalillos se reflejan…

Ver la entrada original 329 palabras más

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

