Otra historia ilógica

PUPIGRAART

Esta historia se me ocurrió en una prueba de admisión de la ASAB, con la siguiente pregunta de uno de los docentes -Cómo haces que una escena tan típica como la visita de las tías, sea surrealista… -La pregunta es más larga, pero de esa partecilla, salió esto:

Un pulpo y mis tías:

Al inicio, todo era paz y armonía en la casa de mi abuela, cuando suena el teléfono, y zaz!!! una voz femenina muy aguda, avisa que irá de visita.

Mi abuela informa a la familia del suceso que se aproxima. La casa como siempre estaba organizada, pero al parecer tenía que estar mejor. Mi abuela empieza a dar ordenes como una loca, a cada miembro de la casa da una escoba, un trapero, un trapito, y una tarea a realizar. Al ver esto, me alejo con cautela y marcho al río a mirar a los peces y…

Ver la entrada original 821 palabras más

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

