Una chusca experiencia… En un café

Para quienes pensaban que solo frecuentaba Juan Valdez, OMA, Diletto o Dunkin Donuts, pues he aquí un relato de una de mis varias experiencias probando café.

Esta experiencia como muchas ocurre en un café -No me digas- como siempre buscando un sitio para escapar momentáneamente de la realidad.

Aunque este café está ubicado en un lugar bastante bello a mi concepto, es ideal para desconectarse del mundo exterior. Se trata de “Café de la Barra”, un espectacular sitio donde preparan espectaculares bebidas a base de café, y ni hablar de la pastelería que manejan.

P1030126

Se dice que para saber cuán bien preparan el café, se debe probar el espresso -mi favorito- en efecto eso hice, y es realmente genial, tiene buen cuerpo, suave, delicado, perfecto.

En cuanto al aspecto físico del café, presenta dos tipos de ambientes, uno de ellos queda junto a la barra, es de iluminación tenue, amoblado rústico, vista a la plaza principal. El siguiente ambiente está en la parte trasera de este, es al aire libre, igualmente con amoblado rústico, pero con unos pares de parasoles, iluminación natural en el día, e iluminación tenue-brillante en la tarde-noche. Lo referente al aspecto ecónomico, los precios no son nada del otro mundo, si se puede decir, es un sitio ecónomico.

Es un lugar para cualquier tipo de persona amante del café, que guste experimentar, o simplemente que quiera abrir sus sentidos de una manera distinta.

Cafe de la Barra está ubicado justamente al lado de la Iglesia de Villa de Leyva, es un sitio que fascina tanto a la población local como a los turistas.

 

Lo recomiendo para que se den un rolis… Hasta otro post y buena vibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: