Otro hilo de pensamientos (17-Dic-13)

Este, como los posts anteriores los escribí en un café en compañía de un Mocaccino.

Lo escribí el 17 de diciembre del 2013, osease el año pasado.

Estoy frente a la carrera 7° en la calle 50. Me tomo un mocaccino mientras espero una llamada que no vendrá.

Había olvidado lo fatalist, pesimista y poco conforme que es ella.
No se para que quiere el encuentro; en lo que alcance a conocerla,
no da puntada sin dedal. Se que no es para ofrecerme una simple – pero necesaria-
disculpa. Hay algo más de transfondo.
Tengo en mi cabeza estas posibilidades:

1. Volverme una persona aún más triste.
2. Intentar enmendar las cosas y a) Tratar de tener una relación. b) Ser “amigas” con derechos.
3. Ser amigas y hacer de cuenta que nada pasó.
4. Usarme como su objeto de placer.

Eso es lo que se cruza por mi mente ahora.
Ella volvió, y me ha dejado con más confusiones de las que mi conciencia no puede soportar.
¿Ella volvió porque sabe que la extraño y aún la quiero?

Maldita existencia, no se qué hacer!!!!!

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

