Un descubrimiento más…

Escuchando a Lila Downs (me enteré hace poco que existe y me agradó)

Se que llevo bastante tiempo sin escribir, y mis queridos lectores, no es lo único que he descuidado.

Por ahora, he retomado una de mis andanzas. CAFÉ!!

Si no os he comentado mis queridisimos, ya no vivo en el pueblo cascarrabias, ahora vivo en la gran ciudad, llena de sueños, ilusiones, infiernos terrenales, paraísos ficticios, torturas y tranquilizantes. Aprovechando mi reciente estadía allí, he tratado de retomar varias andanzas, y una de ellas es descubrir cafés. Mi más reciente descubrimiento -me siento como un arqueólogo- es un café ubicado aproximadamente a unas tres cuadras abajo de la caracas por la calle 76, no recuerdo bien el nombre, lo conocí hace como tres días, pero, me atrevo a decir que es un buen sitio, con gran variedad de pastelería, un espacio al aire libre, donde uno plácidamente puede observar como las personas en sus ataúdes de metal con ruedas se atascan en el tráfico de la capital. Además, el café -proveniente de San Agustín, Huila- es bastante agradable, y la torta de chocolate con crema de avellanas, es casi orgásmica, pero, hay más cosillas, y los invito a conocerlo y descubrirlo. OH!, y se puede fumar. No hay ambientación musical, así que la charla -si viene acompañado- es obligatoria, o al menos el juego de miradas y gestos varios.

Hasta otro post, y buena vibra.

Nota: en otro post os comentaré mis demás sucesos

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

