De nuevo en el blog.

Escuchando a mi artista francesa favorita: ZAZ.

Resulta ser muy atrayente la versión de jazz que ella hace… es delicioso el sonido, es sabroso, es deleitable… Pues a mi me parece eso.

__________________________________________________________________________________________________

Dejando de lado mis gustos musicales, paso a saludarlos mis queridos lectores, llevo tiempo sin compartir con ustedes mis simpáticas ocurrencias.

La noche de hoy les comentaré de mis últimas experiencias en mi vida académica, fraternal y demás.

Empiezo por decir que, mi vida universitaria se retoma, y ya está en la cumbre, falta poco para salir de ese antro de la perdición que llamamos Universidad. Espero y aspiro que así sea. En este inicio de semestre, me he topado con viejas amistades y ha sido formidable; una charla, un tinto y un cigarrillo acompañan nuestras noches estudiantiles. Pero así como me encuentro y retomo, dejo y olvido. Cómo así, pues sucede que existen amistades que no siempre resultan ser lo esperado, esto acontece gracias a las necesidades y quereres de cada quien. Me explicó, al inicio todo era tiniebla, y pamplinas, resulta que conozco a alguien que compagina de alguna manera con mi personalidad, y al ir identificando ciertas cualidades en ese ser, busco la manera de sacar algún provecho y/o beneficio. Mientras saco beneficios dando de vuelta los mismos, soy caprichosa y avara y quiero más, de igual forma piensa la otra persona, solo que en mi caso, esta fue un poco más sagas y trató de parasitar en mi, pero me di cuenta a tiempo y logré sacar ese parásito de mi. Este tipo de situaciones en el comienzo y el intermedio suelen confundirse con amistad, pero así como el elefante en algún tiempo goza del pajarito que lo asicala, en algún momento se ha de volver tedioso y jarto.

Sinembargo, estas cosas dan lecciones y de que se aprende, se aprende. Pasando a segundo plano lo anterior, les comento que mi vida amorosa va bien, no hay muchas quejas al respecto, y como toda buena persona no se bien qué quiero de mi existir, así que me he limitado a vivir el día esperando tanto cosas buenas como malas. No soy conformista, pero tampoco me quiero adelantar a hechos que tal vez los planetas, dioses, karma o naturaleza tengan o no destinados para mi.

No siendo más, y dejando estas letras en el blog, me despido. Buena vibra, y hasta un próximo post.

Un comentario sobre “De nuevo en el blog.

Agrega el tuyo

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

