Un hilo más

Mis queridos lectores, el post de esta madrugada los remontará a mi época inicial, donde escribía con mayor intensidad, sentirán las letras en su ser, sentirán una vez más la vida de estas letras, de mis letras. Creerán que la inspiración de aquella época volvió, pero, no es así, luego sabrán la verdad.

________________________________________________________________________________________________________

Un hilo más:

Esta madrugada me he dedicado a leer viejos posts, desde mis inicios hasta hoy… Así es, he releído lo que he escrito…

Ustedes saben lo que estos contienen (la gran mayoría), y respondiendo a la pregunta que tal vez se hacen, NO, no me estoy torturando, solo que es bueno recordar de vez en cuando.3508428195858

Han pasado ya dos años desde que intercambié letras con ella.

No recordaba la emoción con la que escribía en aquel entonces, mucha más emoción que con la que escribo ahora.
Ahora escribo de forma tan banal y superficial que me desconozco.
Desconozco mis letras, desconozco mi actitud, hay tantas cosas de mi que han dejado ser lo que deben ser. Se puede decir que han sido cambios positivos en mi vida, pero, en esta penumbra, lo veo todo con mayor claridad, he intentado disfrazar un dolor con un sinnúmero de máscaras.

Mí mente no ha sido la que ha cambiado, mis dibujos dejaron de transmitir la verdad, mi físico me hace un llamado de atención, mis letras gritan que las deje ser, me susurran que quieren volver a ser, quieren esencia, quieren sentido. Rogelia me implora por sentido en su haber.

“Un cactus que camina al ritmo de un son en un lago en el cielo, tomando un te que es tres, admirando la trama más que al desenlace de las finas notas que le otorga su guitarra y voz”

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

