16 de Octubre de 2016 / 20 de Octubre de 2016

16, Octubre de 2016, 8:00pm

Por fin vario un poco la hora de escritura.
Me dedico a tomar un te de frutos rojos
…Sabe rico.

Siempre es hora del te.

**********************************************************************

20, Octubre de 2016

8:oo am

Por fin pude conseguir al señor de los acarreos.
No son muchas mis pertenencias, pero resultan
ocupar mucho espacio.

Decidí enviarlas a una casa de reposo, tal vez
allá le den un mejor uso. Están casi nuevos
mis muebles, y no los vendí para evitar más
contratiempos.

9:00 am, EL TAXISTA

Por fin!!, totalmente sin ataduras.

Taxista: La llevo por la 26? o por la esperanza??
Yo: (A  mis adentros) Es enserio la pregunta??-
Yo: Por toda la 26, a esta hora no hay tráfico.
Taxista: como mande.

Me dirijo al aeropuerto a comprar un tiquete a
cualquier lugar del mundo, donde caiga.

Taxista:  (tono de burla) Va de viaje por lo que veo…
Y es como largo por la cantidad de maletas que lleva,
aunque ustedes las viejas son muy mamonas, y para un
día llevan lo de la semana.

Yo: Sí, voy de viaje. Y si, es muy largo.
Taxista: Eso veo. Qué tanto escribe en esa libreta
la carta para el novio que la espera??
Yo: NO!, Sólo pensamientos.

El taxista se queda por un instante mirándome por el retrovisor
con cara de conocerme de algún lado. confusion
Y si… Me acuerdo de él, perfectamente de él. El peor polvo de mi vida,
y el sujeto más getisucio que jamás había conocido (Qué suerte la mía).

Taxista: Señorita, la conozco de algún lado?
Yo: Trabajé y conocí mucha gente. Por qué?
Taxista: Su cara se me hace familiar
Yo a mis adentros: Dios no lo quiera ser familiar de ese sujeto.
Yo: No, no lo creo.

Guardó silencio, y en plena 100 con 26, recordó esa noche.

Taxista: (tono de morbo) Usted!!! Usted es la mamasita
que me dio esa noche deliciosa.
Venga mami, allí está el motel, yo lo pago
y no le cobro la carrera, así  recordamos la mejor noche
de su vida.
Yo: Qué le pasa?? viejo hpta, no me toque…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____________________________________________________________

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

