Octubre 21/2016

Los dioses bendigan al tombo que
me quitó de encima a ese animal.
En fin, no quiero recurrir a ese amargo
episodio.

Son las 6:30pm, estoy en el aeropuerto de Nueva York…
Bueno, estoy llegando al aeropuerto.
Fue el primer tiquete que salió, y en primera clase.
Fue un poco costoso, pero no me interesa.

Esta ciudad estadounidense será la primera de muchas,
pues eso espero.

No conozco mucho de esta ciudad. De hecho
mis referencias son películas y programas de tv,
como Glee y Friends.

Mi nivel de inglés tampoco es que sea bueno,
pero no me importa, desde este exacto punto
pretendo empezar de cero.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y fragmento, y buena vibra

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

