01 Noviembre-2016

Ayer fue el día de todos los muertos
hoy es el día de las “benditas almas”.

No quise disfrazarme, ni salí a
pedir dulces, no me sentía muy bien,
la nostalgia hizo de las suyas en mi.

Quería salir a tomar una cerveza, pero
con quién.

Peferí salir hoy, vine a Juan Valdez,
está muy solo por aquí.

Hay conmigo 12 personas, unos leen,
otros contemplan el panorama y charlan, y yo,36__Bulevar
bueno, yo, me dedico a escribir estas letras.

A veces siento que soy una escritora encerrada
en el cuerpo de alguien incapaz de salir a la luz.

Anoche hablé con Vivian, fue una conversación tan
deliciosa, pero ella está igual de lejos que yo.

Como quisiera volverla a ver y abrazarla…

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

