Octubre 25-2016/Octubre 26-2016

Octubre 25

Realmente lo único que me da guayabo
es dejar a mi mamá, pero, es algo que debo
hacer si quiero cambiar mi vida.

Me estoy quedando en un hostal
para viajeros, mañana buscaré empleo
y un apartamento.

___________________________________________

Octubre 26

7:00am

-Excuse me Sir, Do you know where
have an aparment for rent?

-Here… Always have aparments for rent.26__Fragmento de un diario 1
Aren´t you here? Really?

-Not, i am not here.

9:00 am

Mi inglés no es muy fluido, pero he
logrado comunicarme con éxito.

Estoy en un café cerca al central park;
es uno de los pocos cafés que quedan, al parecer
ahora todo es de Starbucks.

11:00 am

Ya he arreglado con el dueño del apartamento la renta,
250 dólares no se me hace un cantidad excesiva, en pesos colombianos
serían como 500.000. De hecho es una ganga, pues está de lujo.

Además, ente otras cosas, en este edificio, mi vecino del frente
es mi profesor de música de la universidad.

Su nombre es Arturo, me dictaba también prácticas.

Debo confesar que me sentía muy atraída por él,
tanto física como intelectualmente.

No es que fuese un Adonis y mucho menos un Galileo
o Mozart. Pero para mi, era bien parecido y su ingenio
era de nivel sobresaliente.

Nos encontramos con Arturo cuando terminó mi
mudanza. No lo invité a pasar pues estaba
del asco ese apartamento, así que concretamos una cita en un café
que hay por estos lares.

Momento de la cita: 3pm

-Conque sigues dibujando.
-Así es.
-Quieres un café o un te?
-Un café… Un espresso mejor.
-Ok, yo tomaré el pedido_Sir, I want a Moccaccino, and she wants a espresso, please. Thanks.

-Vea pues, tu inglés es muy fluido
el mío está un poco trancado.

-Don’t worry, I explain you.30__Fragmento de diario 3
Do you undestand me?
-Yes, i do…
-Entonces si entendiste, al parecer es falta de práctica.
Yo te enseño, solo espero
que asistas a clase y no sea como en la U.

Fin del diálogo.

En ese instante, nos limitamos a mantener un
juego de miradas y a fumarnos un cigarro.
No sabía que él fumara, resulta encantador.
Al parecer mi atracción por él volvió.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento y post, Buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

