Octubre 30-2016

Mi salida con mi ex-profesor, fue provechosa
me divertí bastante, y no lo niego, sigue igual de
simpático.33__Fragmento de diario 4

A estas alturas de mis 22 años, puedo decir
que siento atracción por ambos sexos, no me considero
bisexual pues es un término vacío. Como dijo mi profesor
Sergio Robles: “La sexualidad u orientación sexual, es definida
por el sujeto el cual te enamora”. En mis palabras, por mi pareja de turno.

Esta “cita” con Arturo, me hizo recordar a una de mis exnovias,
la experiencia más  aburrida y larga de mi corta existencia:
control, sobreprotección, miedo y cargo de concienca al 100%.
No la amé, nunca lo hice, solo lo dije, fue una mentira basada en sexo.

En cambio, esa persona que realmente me hacía estremecer,
de una u otra forma era compatible conmigo…

…Debe estar en Chile, en la tierra de su amado Victor Jara,  34__Fragmento de diario 5
y de mi escritora favorita, Isabel Allende.

Sería bonito volverla a ver.

Aún tenemos conversaciones por skype, pero lo mejor
de charlar con ella, es cara a cara, y con una cerveza
de por medio, junto con una guitarra, y claro con tabaco
al lado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragment y post, y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

