Saudade

Sólo necesito un cigarrillo y la oscuridad para este momento.

Pienso en cada paso que doy, no se si llevo algún rumbo.
Un lugar estoy buscando, y no tengo idea cuál es.
Vacíos hay en mi haber, vacíos que duelen.
No hallo sentido a ciertas cosas, y ciertas cosas no hallan sentido en mí.

¿Será posible un respiro de este mundo de sujetos inertes?
¿Un paso atrás será posible, o será en vano?

Una confusión me aturde,
la ira me invade.
el miedo me consume,
la indiferencia se apodera de mi.

Existen testigos, lo quiera o no,
no son precisamente tangibles.
Lo invisible se ha vuelto mi confidente,
se ha vuelto mi compañía.

Una banda de origen argentino,
es mi ambientación.

Si aquellos confidentes que por ahora están ausentes,
supiesen cuánto deseo retomar mis andanzas.

Me he llegado a desconocer,
he perdido la gracia,
mi esencia se desvanece con la penumbra.

Sólo necesito un pasaje a otro lugar,

Del álbum 300 (2011/2)
Del álbum 300 (2011/2)

a un sitio desconocido o muy familiar
para ser yo de nuevo.

De nuevo ser yo, es mi sueño,
mi anhelo, mi deseo, es lo que quiero

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::^::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

