07 Noviembre de 2016

6:00pm

Ya quedan menos de 2 meses para
que este año termine.

Debo decir que no fue el mejor,
de hecho he tenido mejores.

Pero ahora no entraré en detalles, no
quiero obligarme a recordar.

Hace unos días llegué a New York,
y debo admitir que la ciudad me recibió
con los brazos abiertos.

Tengo un apartamento más o menos
decente, y conseguí empleo en un Café-Bar
curiosamente se llama Central Perk, igual
al de FRIENDS, y si, está frente al costado este de Central Park.

Llevo 15 días trabajando allí, y hay una
cliente frecuente, como lo he indicado en
páginas anteriores a este diario.

6:30pm .Teodora

Terminada mi cita con Teodora, tuve una
sonrisa que hasta la noche de hoy no
ha terminado.

Resultó que Teodora también es de Bogotá,
y curiosamente estudió en la misma universidad
que yo.

Teodora al igual que yo tiene 22
años, los cumplió el día de mi decisión.

Como había indicado antes, es de contextura
delagada; tiene una larga cabellera
color azabache, una mirada traviesa y
una sonrisa perfecta.

Es amante de la literatura y de la
buena música.

Cuando la ví en mi primer día de
trabajo en Central, noté un aire
bastante familiar, pero, tanto ella como yo
estamos irreconocibles de nuestras épocas
universitarias.

Teodora al igual que yo, vino a New York
a escapar, a renovar su vida.

No estaba en nuestros planes este reencuentro42__Fragmento de diario 10
pero, no nos arrepentimos de ello.

De hecho fue bueno para ambas, ver
una cara familiar en esta enorme
ciudad.

Llegó a inicios de Octubre a este país.
Aún no hemos ahondado en este tema.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento de diario y buena vibra.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

