08 Noviembre de 2016

Hoy no fui a trabajar, amanecí de muerte lenta.
Eso sí llamé al trabajo a reportarme, me
dijeron que no había lío y que me mejorara.

Espero realmente no tener lío.

Tengo un amigo nuevo en esta ciudad, él
trabaja conmigo, se llama ALEXANDER.

ALEXANDER:

Es un muchacho buen moso -como dirían en 43__Fragmento de diario 11
mi tierra- tiene 23 años, es latino igual
que yo, viene de Valparaiso, Chile.

Él describe esa ciudad como lo mejor
del país. En fin, vino a parar acá
por una beca universitaria, unos 3 años
hace ya que vive en New York. Perdió
la beca, estaba estudiando Diseño visual,
pero por falta de dinero tuvo que trabajar
y abandonar la universidad,

Él es alto, mide como 1-80 cm,es blanco
con uno que otro lunar en su cuerpo, su
cabello es castaño, y sus ojos, son de
color miel. Para muchas clientes que frecuentan
el bar, es muy simpático y más de una
lo ha invitado a salir, pero dentro de su
sencillez característica dice que no.

Dice que no, por el simple hecho de que él es
gay. Me dice que yo fui la primera persona en 44__Fragmento de diario 12
saberlo de sus labios, que quienes
saben ello, es porque han sido sus parejas y lo han visto.

En lo que llevo de conocerlo, me ha parecido
buen sujeto.

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

