09 Noviembre de 2016

2:00pm

Alexander me ve un poco falta de onda
y no se equivoca, aún tengo ese vacío
en mi…

…Hoy volví a trabajar, mi jefe como
acostumbra me llama a su despacho.
Solo que hoy, había otro sujeto con él.
Este sujeto saca un termómetro, tensiómetro,
estetoscopio y bajalenguas.

Al parecer mi superior se preocupa por
mi bienestar o no creyó mi verdad.

Mi tensión está un poco alta, mi temperatura
representa una febrila, mi garganta está
un poco inflamada y mis pulmones están
mejor.

Si George -mi jefe- tenía dudas, creo que
este chequeo las ha disuelto.

Salgo del despacho y comienzo mis labores.47__Fragmento de diario 14
Hoy está solo el café, sólo hay 4 personas,
es un poco extraño esto, pero algo tuvo que
haber sucedido, o almenos es lo que creo.

Alexander me ha  dicho que Teodora preguntó
por mi, al parecer, el tono en el que
lo hizo fue con preocupación y nostalgia.

Eso, se puede decir que me subió el ánimo
para poder laborar en paz.

17-Noviembre de 2016

10pm

En estas semanas he sentido bastante química con Teodora, se puede decir que compaginamos muy bien. Es una chica bastante especial…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento de diario y buena vibra

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

