Noviembre 18 de 2016

Creí que no sucedería nunca más…
…Pero he me aquí.

4:00pm

Seis horas y media han pasado, muy
velozmente.

Anoche, fue un momento tan perfecto…
…fue tan sorpresivo para mi.

Vino de Chile, vino a verme, a reencontrarnos.

La vi, frente a frente, sin una computadora de por medio.

La noche tuvo su inicio a las 8:30pm, en
central park.

Encontrábame yo, dibujando -como siempre-
y ella llegó, donde me encontraba.

Nos saludamos con un poco de emoción,
fuimos a mi apartamento. Estaba Alex con
un levante, hablamos de todo un poco, y
nos acompañamos de música y licor.

La noche estaba por acabar, y Alex con
su amigo marcharon a ser testigos del
frío y el calor que había esa noche.

Ella y yo quedamos solas, no tomé mucha
cerveza, pero la lengua la sentía muy pesada.

Continuamos charlando y riendo, contando
los últimos acontecimientos.

Llegada la madrugada, el frío se hizo
más intenso, así que fuimos a mi
habitación. Seguimos escuchando música, y hablando.

De un momento a otro comenzó nuestro
juego, nuestro juego de seducción.

Ella entró en la cama, yo seguí en
el escritorio, tomándome la última
cerveza y fumándome un cigarro.

Ella aún fuma marihuana-no tengo
nada en contra de ello, cada quien tiene
sus vícios- y la sigue fumando en pipa.

Empezamos un juego de miradas, y
nuestros ojos se conectaron, siguieron
nuestras manos, y después de una
sutileza, fueron nuestros labios los
que dieron pie para reconocernos.

Nos besamos con tanta pasión como
si no hubiese mañana… Continuará.

…Continuando:

No resistimos las ganas de tocarnos
de besar cada rincón de nuestros
cuerpos.

Anoche y esta madrugada, nos
re-encontramos, no nos queríamos
soltar, la pasión se apoderó
de nuestras conciencias.

Hoy en la mañana, nos despedimos,
espero volverla a ver.

FIN DEL PRIMER ENCUENTRO.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro fragmento de diario y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

