Un-a-o-0

Una sonrisa cautivadora, una mirada penetrante, unas manos suaves pero a la vez toscas cual seda maltrecha, cejas protuberantes complementan unos ojos que representan un misterio: “en tus ojos un misterio, en tus labios un enigma, mientras tanto yo, fija en tus miradas y extasiada en tus sonrisas”.

Unos labios seductores, una lengua que expresa delicadeza y estupidez encantadora al hablar, una pupila dilatada con los cambios lumínicos de aquél lugar donde nos reunimos.

Un deseo intenso de sentir esa belleza abrumadora cerca de mi, de sentir un aroma dulce en el aire cada vez que por mi lado ha de pasar, de sentir su cabello rosando mi rostro cuando se digna a saludar.

Esos labios, que han de saber a gloria, que han de saber amargo, que han de saber a nada, sólo los conocen mis mejillas, pues es el único sitio dónde me ha besado.

Me ha besado, me ha besado las mejillas, me ha besado el alma sin siquiera tocarnos más allá de lo permitido por el código social, sin tocarnos más allá de lo permitido por mis impulsos, por sus impulsos, por mi indecisión, por la intriga de que saber si es algo recíproco.

Me ha besado el alma con su dulce inocencia, con su locura inquieta, con sus palabras de abulia al contar una vida pasada y tratar de no recordarla. Unas palabras que besan mi alma con puñales de descontento, con un baladí de amor.

Un cuerpo que sólo es carne pegada al pellejo, un cuerpo que resulta insignificante para mí, un cuerpo que sostiene todo aquello que me atrae de ella.

Disfrazo su identidad con el nombre de Teodora, hubiese querido otro, pero me ha parecido pertinente éste, me ha parecido prudente, no delata en mis escritos a ese ser que desde una noche me ha dejado abrumada con su mirada.

Una vez más su mirada, una mirada que sólo he detallado a 50cm de distancia, que quisiera entrecruzarla con mis pestañas, que quisiera estuviese grabada en mi haber.

En mi haber deseo muchas cosas de ella, pero sólo aquello permitido por la inocencia, no soy capaz de tocarla, no soy capaz de imaginar algo más allá que un dulce beso, que una suave caricia, de un simple susurro.

Susurrarle estas palabras al oído quiero, que de mi boca salga lo que mi mente maquina desde que la vio por vez primera.

Vez primera que la vi, llevaba una chaqueta blanca, un sombrero estilo animal print, no recuerdo si llevaba una falda, ni que zapatos, sólo me fijé en su rostro en su bello rostro.

Un rostro que me persigue el pensamiento cada vez que frecuento ese lugar donde tertuliamos, ese lugar donde encontré un bello encanto, donde encontré en mi un encanto por esa mujer.

Una mujer -una vez más lo digo- con labios deseables que se prestan para saciar una sed de cliché y para crear más.

Un cliché es mi descripción de ella, pero un cliché que perturba al alma con su aroma a vainilla, un aroma tan suave, tan de ella, pero a la vez tan mío.

Una niña queriendo ser mujer, una mujer queriendo ser niña, eso me fascina de aquél ser maravilloso a mi simple percepción.

Quisiera enamorarla, quisiera que ella me diese una señal, quisiera tantas cosas, tantas cosas quisiera, que hasta este post lo narro en mi cabeza con la voz de ella.

Una decisión quiero tomar, y querer decirle esto, o al menos que lo lea, pero, será duro hacerlo, mi cobardía no lo permitirá aún, quisiera ser idiota y no sentir miedo, quisiera tener valentía y darle a conocer esta verdad que hoy sale de mi.

Quiero besarle, dejar mi aliento a nicotina y café en sus labios, dejar mi aroma impregnado en su haber, dejar parte de mi ser en ella…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

