Mentiras & Blasfemias__25 Noviembre de 2014

¡Mentiras y blasfemias!
Dicen las mariposas al volar.
Lo dicen por esa mirada coqueta y tierna
que haces siempre al caminar.

Miras de reojo, con aire de desconfianza.
Te gusta seducir a todo aquel que contigo tropieza.
No entiendes a los demás cuando vas en tu andanza.
Te relajas en tu mirada pintoresca.

Inocencia, refleja tu haber,
y todo aquel que te ve
está dispuesto a creer ,
y ciegamente depositar en ti la fe.

¡Súplicas y verdades!
Gritan todos por tu ser.
Cuando te ven en aquellos bazares,
antes del atardecer.

Una penumbra, cobija mi noche.
Una helada de olvido se apodera de mi,
el aura sonriente y fantoche
me ha sabido decir todo de ti.

¡Ruido y silencio!
Describen tu andar
que en mi corazón perplejo
se pretenden quedar.

De mi no fluyen más versos.
No salen más rimas.
Únicamente los profundos deseos
que tu mirada coqueta y pintoresca me brindan.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hasta otro post y buena vibra

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

